jueves, 6 de junio de 2013

WHITE! ;)


Buenos días de Jueves! Cuando llega este día se me van acabando las pilas y es que la asesoría en periodo de renta es una locura que agota a cualquiera!

A pesar de ello, me encanta! La continua entrada de gente, saludos y sonrisas despiertan en mí mi mejor lado! =)

Después de toda la tarde de hospital de ayer mi sobrina se resiste a nacer así que no pude cumplir lo prometido y dedicar tiempo a mi blog! A pesar de ello aquí os dejo un look! espero hoy poder dedicar el tiempo prometido a contestar comentarios y visitar mis blogs favoritos!! =D

Aquí os dejo un look con un vestido blanco perfecto para ir a trabajar!
Un gran beso! =)

 Good morning to Thursday! When this day comes I am running out of batteries, this is for the office is in taxes period and it's like a crazy!

Despite this, I love it! The continued influx of people, waves and smiles awaken in me my best side! =)

Here you have a look in a white dress perfect for work!
A big kiss! =)





VESTIDO/DRESS: ZARA
ZAPATOS/HEELS: BLANCO
BOLSO/BAG: P&B

Gracias por visitarme y comentar! Un beso

Thanks for visiting me and your comments! =D