lunes, 3 de junio de 2013

¡Nominada a los BEST BLOG AWARDS!

La pasada semana fui nominada a los Best Blog Awards por triplicado! Estoy super contenta y quiero dar las gracias a De Seda y Rosa, El Momento de María y a Aida Erian por sus nominaciones! Son los tres unos fantásticos blog que también tenían el premio merecido!!






 PREGUNTAS REALIZAS POR: De Seda y Rosa 

  1. ¿ Qué te impulsó a crear  tu blog? En principio la elaboración de mi proyecto universitario pero ante todo el apoyo de mi gran amiga Carmen Ansorena
  2. ¿Por qué decidiste ese nombre para tu blog? Surgió durante una comida con Carmen y a las dos nos pareció un bonito nombre 
  3. ¿Cómo definirías tu estilo al vestir? Me considero moderna pero nada extravagante, ante todo elegante 
  4. ¿Cuál es tu hobbie favorito? Tengo muchos pero ahora mismo con el que más disfruto es el Blog
  5. ¿Te gusta la música?, ¿qué tipo? Me encanta la música, especialmente el Pop español aunque puedo escuchar todo tipo 
  6. ¿Qué valoras más de un blog para que te guste? La originalidad ante todo pero por supuesto que aporte algo, para mí un buen blog cuando lo lees y sigues tiene que transmitir
  7. ¿Cuál es tu tendencia favorita de la temporada? me encantan las transparencias, encajes y las prendas de rayas 
  8. ¿ Cuál es la prenda que más te gusta de tu armario? los vestidos sin duda 
  9. A la hora de crear tus looks, ¿qué te sirve de inspiración, revistas, blogs? visito muchos blog y ellos son principalmente mi inspiración  
  10. Un sitio para perderte... la montaña! quizás todos los que vivimos en la playa contestaríamos lo mismo! =) 
  11. ¿ Cuál es tu diseñador o diseñadora favorita? no me decanto por nadie, me gustan muchos 


 PREGUNTAS REALIZAS POR: El momento de María

  1. ¿Qué color eliges para animarte un día triste? rojo
  2. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Madrid, me encanta el bullicio
  3. ¿Cuál es tu revista de moda favorita? Prêt à porter
  4. ¿Coche o bici? coche, siempre voy en tacones! 
  5. ¿Cuál es tu imprescindible? bolso, no puedo salir sin él
  6. ¿Qué canción te pone los pelos de punta cuando la escuchas? Bailar pegados, soy una romántica
  7. ¿Qué serie de televisión no querrías que se acabase nunca? ahora mismo "Un principe para Corina"! me río muchíiiiismo
  8. ¿Cuál dirías que es la frase que más te define? Antes muerta que sencilla! =)
  9. ¿Cuál es tu libro favorito? La Catedral del Mar
  10. ¿Colores fluor, sí o no? por supuesto
  11. ¿Cuál es tu prenda favorita de temporada? los vestidos

SOBRE MÍ: 11 cosas
-Me encantan los momentos de familia y amigos
-Hacer deporte
-Reir
-Shopping
-Aprender y leer
-Romántica y soñadora
-Viajar y conocer lugares nuevos
-Me apasiona el chocolate
-La moda
-Estoy totalmente enganchada a los blog
-Soy géminis! =)


NOMINO A LOS SIGUIENTES BLOG:


MIS PREGUNTAS SON:
  1. ¿Qué te inspiró crear un Blog?
  2. ¿Momento del día favorito?
  3. ¿Plana o tacones?
  4. Lugar para desconectar
  5. Tienda de ropa favorita
  6. ¿Maquillada o cara limpia?
  7. ¿Qué no te puede faltar al salir de casa?
  8. ¿Escuchar o que te escuchen?
  9. Música favorita
  10. ¿Practicas deporte? ¿Cuál?
  11. ¿Cómo definirías tu estilo de vestir?

Gracias a los que me nominaron, a los que me siguen y a los que comentan! =P