viernes, 21 de junio de 2013

LOVELY PINK


Hola chic@s! 
Para nada me he olvidado del blog y de vosotr@s! Sólo es que estoy con el proyecto de la universidad que acapara todo mi tiempo libre y entre eso y el trabajo... no tengo tiempo ni para respirar!!!

Esta semana promete ser menos movidita por lo que espero volver a las andadas y publicar cada día, además de contestar todos vuestros comentarios que me pongo ya con eso!! Por cierto.... 49 comentarios en el último post!! he alucinado!! no puedo estar más contenta!!

Como os dije el finde pasado estuve en Minaya y es que íbamos de bautizo... aquí os dejo un post con el modelito del día y también os presento a mi fotógrafo del finde y novio! =D
Un besito! 


Hi!
For anything I've forgotten the blog and you! Only I am with my university project that captures all my free time and between that and work ... I don't have time to breathe!

This week I promise you get back on track and post every day, in addition to answering all your comments and I start with that! By the way .... 49 comments in the last post!! I freaked! I can't be happier!

As I said you, I was in Minaya last weekend and we were christening ... here I leave a post with the outfit of that day and I present my photographer of the weekend and boyfriend! = D
A kiss!











VESTIDO / DRESS: Tienda local
ZAPATOS / HEELS: MARYPAZ
PENDIENTES / EARRINGS: GUESS