lunes, 17 de junio de 2013

LOOK MARINERO



Feliz comienzo de semana chic@s!
Muy a mi pesar, el viernes no pude postear y he estado incomunicada (de internet) todo el fin de semana! Cómo lo he echado de menos! que enganchados estamos a las nuevas tecnologías, me ha costado sobrevivir sin él pero lo he conseguido! ;)
Estuve en Minaya de bautizo y paseando por allí encontramos un campo de amapolas que me encantó por lo que pensé que hacerme una sesión de fotos allí para hacer un post divertido!
Como podéis ver, iba de lo más informal! sin tacones! aunque es muy raro en mí! =)
Espero que lo disfrutéis, un beso!


Happy Monday!
This weekend I have been without my laptop and internet! I've missed it! 
I was in a christening in Minaya, and while I was walking there we found a field of poppies that I loved so I thought a photoshoot me there to do a funny post!
As you can see, going from casual! no heels! although it is very unusual for me! =)
Hope you enjoy, a kiss!








CAMISETA / SHIRT: ZARA
SHORT: STR
CINTURON / BELT: CORTE INGLES
SANDALIAS / SANDALS: ZARA