miércoles, 5 de junio de 2013

FLORAL SUIT! =D


Mmmmm!! Ya huele a verano!! =)  =)
Va empezando a ser hora de enseñar piernas a ver si cogemos colorcito pronto aprovechando que vivimos cerca del mar!

Os traigo un conjunto con estampado floral que me encanta! Estos tonos favorecen a cualquiera aunque todavía no esté bronceada!

Siento no haber podido contestar a los comentarios de ayer! el proyecto me está exprimiendo todo mi tiempo libre pero hoy sin falta dedico un ratito a los comentarios de ayer y visitar mi lista de blog! que me encantaaaaa!!

Por cierto!! hoy voy a ser titaaaa! espero que salga todo fenomenal! desde aquí mando un beso a mi hermano y mi cuñada!! =)
Feliz día chic@s!

Mmmmm! It smells like summer! =) =)

It's time of starting to show legs althoug we haven't our tanned skin!
I bring a look with floral print which I love it! 

Today I'm being aunt because my niece is born! I'm very happy!
Nice day!!! =)









CONJUNTO / SUIT: BLANCO
BLUSA / BLOUSE: ZARA
ZAPATOS / HEELS: STR
BOLSO/ HANDBAG: TOUS
RELOJ / WATCH: TOUS