miércoles, 26 de junio de 2013

FLORAL PANTS


Buenos miercoles! Qué tal lleváis la semana? Yo con el lío que llevo siempre se me pasan los días y ni me doy cuenta! aun así, tengo que sacar tiempo para ir a la playita a coger un poco de color que parece mentira que viva a la orilla del mar!

Os traigo una tendencia total de este verano y es que vayas donde vayas los leggings con estampados los encuentras como protagonistas en las tiendas!

A mi me encantan con tacones! me parecen una prenda espectacular que da un toque divertido... vosotr@s qué pensáis?

Happy Wednesday! Still, I haven't  had enough time to go to the beach to catch some color! It seems impossible to live near of the sea!

I bring a trend of this summer! Wherever you go, you can see floral leggings as protagonists in each store!

I love them with heels! I find an article that gives a touch fun ... what do you think?












BLUSA / BLOUSE: ZARA
LEGGINGS: STR
SANDALIAS / SANDALS: BLANCO
BOLSO / BAG: BLANCO
RELOJ / WATCH: TOUS