jueves, 27 de junio de 2013

BOLSO DESIGUAL



Buenos días de jueves!

Ayer cuando salí de trabajar me preparé un bocata y fui corriendo a la playa a comer con mi prima... me eché crema en varias ocasiones pero parece ser que no la suficientes porque el resultado es estar roja como una gamba!! Menos mal que esto me dura a mi 1 día!!

Una amiga me regaló un bolso que me encantó de Desigual y he pensado combinarlo con este vestido amarillo que aun que nunca me he visto favorecida con este color, me encantó el resultado!
Espero que os guste! BesitoooS! =)

Good morning!

Yesterday when I went out to my workelf, I ran to the beach to have lunch with my cousin ... I put me cream several times but apparently not enough because the result is to be red like a shrimp! 

A friend gave me a bag Desigual loved and I thought combined it with this yellow dress that I've never even been favored with this color but I loved the results!
Hope you like it!










VESTIDO / DRESS: MANGO
SANDALIAS / SANDALS: BLANCO
CINTURON / BELT: OTHER BLOUSE
BOLSO / BAG: DESIGUAL