martes, 4 de junio de 2013

BASIC LOOK! ;)



Hola chic@s!

Habéis empezado el mes con fuerzas!? Yo me levanto con una energía increible! lo de cargar las pilas mientras duermes es algo que va totalmente conmigo!

Últimamente ando como loca con el proyecto de la universidad que no me deja tiempo ni para respirar pero aun así os dejo un look que a pesar de ser un básico (jeans, blusa blanca y maxibolso) no se ve mucho por los blogs! Espero que os guste! Gracias por tu visita!

Hi!

Are you started the month with strong? I wake up with a lot of energy each day! I leave you a look that despite being very simple (jeans, white blouse and maxibag), I don't see in the blogs! 

Thanks for visiting me!














BLUSA / BLOUSE: SFERA
JEANS: BLANCO
ZAPATOS / HEELS: BLANCO
MAXIBOLSO /MAXIBAG: MISAKO
COLLAR / NECKLACE: mercadillo medieval! ;)




Gracias por llegar hasta aquí y por tu comentario! =)

Thanks for being here and for your comment! =)