martes, 28 de mayo de 2013

UNEQUAL NECKLINE



Buenos días chic@s! 
Tras el outfit de ayer super funcional me apetecía hoy traeros un look algo más especial! Os traigo una prenda que me encanta, un mono!  
Me parecen una prenda super bonita e interesante! Dependiendo del modelo puede pasar a un segundo plano y los protagonistas son los complementos… en este caso es todo lo contrario! Este modelo de discreto no tiene nada por su estampado y escote desigual! Me encanta y más en azul... ya conoceis mi devoción por el azul!
Gracias por vuestros comentarios, visitas y gracias a los seguidores!! 
Feliz martes!! =)

Good morning!
I wanted to bring you a special look! I bring a garment that I love it!
I find a garment super beautiful and interesting! Depending on the model can pass the background and the protagonists are the complements ... in this case is just the opposite! This model isn't discrete  for its printing and unequal neckline! also... you know my devotion to the blue!
Thanks for your comments, views and thanks to the fans!
Happy Tuesday! =)










MONO / BOILERSUIT: EL CORTE INGLES
CHAQUETA / BLAZER: PINKIE
CINTURON / BELT: OTHER PANTS
ZAPATOSS / HEELS: STR
BOLSO / HANDBAG: LOCAL SHOP