viernes, 24 de mayo de 2013

TRIBAL PANTS




Por fin es viernes y ya estamos preparadas para hacer el fin de semana único como tantos! Hoy es un día especial porque es mi cumpleaños! Mucha gente se deprime con el paso de la edad pero no es mi caso, no sé si cumplir años me sienta bien físicamente pero interiormente sí!

Hoy los pantalones de mi look son los protagonistas! Un pantalón con estampado tribal que además de sentar bien son comodísimos de llevar, una gran adquisición! ;)

La blusa es fantástica! Con transparencia, ultima tendencia y protagonista de mi armario! Como ya sabéis son mi debilidad! Me encanta el cuello bebé, da dulzura a cualquier look!

Feliz fin de semana y disfrutad al máximo! =)




Finally it's Friday and we are prepared for the weekend! Today is a special day because it's my birthday! Many people get depressed over the age but isn't my case!

Today the pants are the star of my look! A tribal print pants very comfortable to wear, a great addition! ;)

The blouse is fantastic! it's transparency, latest trend and star of my closet! As you know are my weakness! I love the baby's neck, gives sweetness to any look!

Happy weekend and enjoy it! =)










PANTALON / PANTS: SFERA
BLUSA / BLOUSE: ZARA
BOLSO / HANDBAG: BLANCO
SALONES / HEELS: BRSK
CHAQUETA / BLAZER: BRSK


Gracias por llegar hasta aquí y gracias por tus comentarios!

Thanks for getting here and thank you for your comments!