jueves, 23 de mayo de 2013

LOVELY BLUE



Por fín es jueves y ya se va oliendo a fin de semana! He de confesar que nunca he sido de estampados, más bien colores lisos o eso he pensado siempre pero desde que escribo el blog me estoy dando cuenta de que tengo más ropa estampada de la que pensaba! 

Estoy empezando a tener devoción por el color azul, me parece super favorecedor y que sienta bien sea cual sea el tono de tu piel. El azul combinado con marrón me parece ideal, creo que fue una perfecta elección!

¿Qué os parece este maravilloso vestido de Miss Sixty?


Today is Thursday and the weekend is near! Since I write the blog I am realizing I have more printed clothes than I thought!


I'm starting to have devotion to the color blue, it's fantastic for each skin tone. The combined blue and brown seems ideal, I think it was a perfect choice!

What do you think about this wonderful dress Miss Sixty?













VESTIDO / DRESS: MISS SIXTY
ZAPATOS / HEELS: BLANCO
BOLSO / HANDBAG: PEPE MOLL
ANILLO / RING: Muy muy old
RELOJ / WATCH: TIME FORCE

Gracias por vuestros comentarios!! Un beso!! =D