jueves, 30 de mayo de 2013

LIPSTICK



Feliz Jueves! Ya se está acabando la semana! Va a ser verdad ese dicho de cuanto mayor eres más rápido pasan los días porque pasan las semanas y ni me entero! Entre el trabajo y el proyecto me están exprimiendo pero ahí estoy yo para seguir dándolo todo! =)

Hoy, os traigo una look compuesto de pantalón blanco y una camisa súper original! Espero que os guste!

Mil gracias por esas 1000 visitas superadas y esos seguidores! 
Estoy muy contenta y agradecida! Espero vuestros comentarios ansiosa como siempre! =)

Happy Thursday! It's running the week! Between work and the project I'm very busy but I am there to show you a look consisting of white pants and an original blouse! Hope you like it!

Many thanks for those 1000 visits and those followers! I am very happy and grateful! I hope your comments anxious as ever! =)


 
 









PANTALON / PANTS: MANGO
BLUSA / BLOUSE: BRSK
ZAPATOS / HEELS: local shop
COMPLEMENTOS / COMPLEMENTS: TOUS